EVITA QUE TE ROBEN EL CELULAR

EVITA QUE TE ROBEN EL CELULAR

Los robos de celulares han incrementado en los últimos años, y los lugares mas comunes en donde los ladrones escogen para realizar sus fechorías son: en los camiones, calles solitarias, agencia financieras: paradero de camiones y universidades, pero ¿Como evitar que te roben el celular?

1.- CAMIONES: Los malhechores eligen el momento indicado, aprovechan cuando la gente va apretada, estos ladrones se paran en la puerta del camión y en el momento que la victima va a bajar ellos provocan una congestión del paso (apretón) y es ahí cuando tu te distraes y te extraen el celular, así que ya sabes ten cuidado cuando bajes y mientras permanezcas arriba del camión, a las chavas es mucho mas fácil para ellos ya que aprovechan el punto débil de las chavas "La calentura" así que ¡CUIDADO! y recuerden: No todos los rateros tienes rostro feo, algunos tienes buena presencia y causan agrado. 

2.- AGENCIAS FINANCIERAS: En estos lugares por mas que haya seguridad, si ya te eligieron como victima, no podrás evitar que te roben; los ladrones te harán un seguimiento, así que lo único que tienes que hacer es ir con alguien o tener cuidado por donde andas. ah!!! y si tienes la mala suerte de que te asalten, solo tienes que entregar todas tus cosas, puesto que en estos lugares los ladrones actúan con pistolas.

3.- PARADERO DE BUSES: En estos lugares los ladrones no te atacan directamente solo te arranchan tus cosas, así que no te concentres mucho en esperar tu carro y menos en una conversación por mas amena que fuese; evita también hablar con alguna persona que no conozcas solo debes ignorarla sin temor pero siempre con el cuidado respectivo y aquí recalco: no todo ladrón tiene cara de drogadicto o vagabundo, hay ladrones con muy buena parecencia que se aprovechan de eso para atracar a las damas.

4.- UNIVERSIDADES: Aquí suelen atacar a las parejas por el simple motivo que van desprevenidos (conversando, besándose, abrazándose, etc), así que ten mucho cuidado y recuerda si caminas rápido ellos pensaran que ya te diste cuenta que te siguen y cambiaran de victima.

IMPORTANTE: Nunca lleves cosas de valor a la vista de todos.